PILATES SUELO PARA LA SALUD, EL CORREDOR Y LA DISCIPLINA QUE NECESITES


La base del Pilates se basa en la consciencia, mejora de la postura y respiración como puntos de partida esenciales. Si trabajamos las bases del movimiento y aprendemos a coger consciencia de nuestros actos diarios, mejoraremos nuestra vida futura: salud de espalda, rodillas, pies, caderas (zonas del cuerpo que sufren más lesiones a partir de los 40 años por orden de incidencia en nuestra sociedad).

 

El método Pilates lo utilizaremos de forma integral-personal-funcional para llegar a mejorar la flexibilidad-movilidad-fuerza y resistencia muscular. Trabajamos desde el equilibrio corporal, poniendo como punto de partida a nuestros pies junto la postura y respiración. Se implica en todo ejercicio o secuencia el trabajo del “famoso” Core (centro o núcleo): músculos estabilizadores del cuerpo – suelo pélvico – abdominales y transverso – extensores de columna - glúteo y cintura escapular.


En definitiva, buscaremos utilizar el cuerpo de manera inteligente y eficiente. Mejoraremos nuestro interior y exterior focalizando la atención en los objetivos de la persona, pareja, trío o grupo dirigidos a la CARRERA Y LA SALUD. 

 


El método Pilates iniciado por Joseph Pilates ha ido evolucionando des de sus inicios. Podríamos decir que esa evolución ha hecho especificar los beneficios del Pilates tradicional hacia tareas o habilidades deportivas. Desde BAREFOOT2LIVE queremos ofrecerte un Pilates personalizado para mejorar aquellos déficit motrices y funcionales que tu cuerpo ha ido perdiendo con el paso de los años.  Por un lado, enfocamos el entrenamiento de pilates al deporte que nos ha hecho evolucionar como especie: Running. Con Pilates2run mejoraremos la técnica de la carrera natural de forma más eficaz y rápida, compensaremos nuestro cuerpo y conseguiremos limitar las temidas lesiones del corredor. 

 

Por otro lado, si tus objetivos pasan por mantener una vida activa y saludable, mejorar la flexibilidad, fuerza, resistencia muscular, elasticidad,  la concentración y relajación de forma genérica, ponemos a tu disposición sesiones individuales y grupales para conseguirlo: Pilates2Health


  • Si necesitas mejorar funcionalidad de cualquier otro deporte que practiques, consúltame para ofrecerte tu pilates personal sea la disciplina deportiva que sea. +INFO CONTACTO AQUÍ

TARIFAS Y OPCIONES: Entrenamiento individual, parejas: AQUÍ!!