PROGRAMA HIPOPRESIVOS PLUS



Actividad física basada en la metodología Low Pressure Fitness y Liberación Miofascial inducida por el movimiento para toda persona tanto sedentaria, amateur o profesional de cualquier disciplina deportiva. 

 

Edu Martínez (LPF Coach Certificado) te presenta este novedoso sistema que va a cambiarte la vida. Las sesiones suponen un reto postural, respiratorio y de movilidad fascial que va a conseguir mejoras espectaculares en tu estado de forma interior y exterior. 

 

Aquí puedes obtener información de lo que se trata y los objetivos y beneficios que vas a obtener. 


 

Sesiones basadas en Respiración, Postura y Neurodinamia utilizando ejercicios hipopresivos de la mano del método Low Pressure Fitness junto + Free Fascia

 

 

Para corredores, cualquier disciplina deportiva y para toda persona con molestias recurrentes que desee mejorar su cuerpo de manera coherente y con un sistema realmente innovador basado en el tejido fascial y miofascial HIPOPRESIVO 

 

 

 

** ESTE MÉTODO PERSONALIZADO FUSIONA EL TRABAJO HIPOPRESIVO JUNTO CON LA LIBERACIÓN MIOFASCIAL Y EL MÉTODO FREE FASCIA.

 

** VALORACIONES INCIALES POSTURALES, EN DEAMBULACIÓN Y RIGIDEZ MIOFASCIAL JUNTO CON AQUELLAS EVALUACIONES DE NUESTRO SUELO PÉLVICO, FAJA ABDOMINAL, POSTURA Y RESPIRACIÓN.

 

** EN BASE A LOS DATOS RECOGIDOS, EL SISTEMA QUE HE ELABORADO SE DIRIGE ESPECÍFICAMENTE A LA MEJORA QUE NOS APORTA LA ACTIVIDAD PERIÓDICA HIPOPRESIVA

(* PUEDES LEERLO EN EL SIGUIENTE DECÁLOGO) Y DIRECTAMENTE A RECONDUCIR TU POSTURA Y MOVIMIENTOS BÁSICOS PARA MEJORAR TU SALUD, RENDIMIENTO Y PREVENIR LESIONES. 

 

 

Entre otras virtudes, en el siguiente decálogo podemos observar todos los beneficios que podemos obtener de la práctica regular:

 

1. TONIFICA MUSCULATURA ABDOMINO-PERINEAL

 

2. MEJORA TU POSTURA

 

3. PREVIENE HERNIAS

 

4. MEJORA CAPACIDAD CARDIO RESPIRATORIA

 

5. PREVIENE/ REDUCE SÍNTOMAS INCONTINENCIA

 

6. MEJORA GESTIÓN PRESIÓN INTRA-ABDOMINAL

 

7. PREVIENE LESIONES MUSCULARES-ARTICULARES

 

8. PROTECCIÓN ZONA LUMBO-PÉLVICA

 

9. PROPORCIONA BIENESTAR

 

10. MEJORA EMOCIONAL POR MEJOR GESTIÓN DIAFRAGMÁTICA

 

 

A parte de estas mejoras en nuestra salud, también podemos obtener:

 

* Reducción del perímetro abdominal

 

* Mejora de las relaciones sexuales 

 

* Disminución de problemas gástricos 


Para más información, ponte en contacto conmigo para tener una primera cita en forma de anamnesis y poder ver si es lo que buscas y qué / cómo / cuándo puedes conseguirlo. 


Para conocer las tarifas y diferentes opciones dirígete aquí.