OPINIONES DE MIS ENTRENADOS:

UNA IMAGEN Y VALE MÁS QUE MIL PALABRAS


Entrenamiento Personal-Funcional Plus

(Presencial + Online)

 

COMPROMISO TOTAL

 

Se trata del servicio más ambicioso que realizo desde el ámbito del entrenamiento personal.

 

Control de las máximas variables posibles para asegurar el éxito y tu objetivo deseado junto con la mejora de tus patrones de movimiento naturales y tu postura. 

 

Este servicio va a un nivel mucho mayor de especificación y de tu prev. y post entrenamiento. 

 

 

Todo lo que vamos a trabajar con este plan: 

 

1. Periodización entrenamientos + seguimiento objetivos:

  • Se planifican, programan y por supuesto se preparan todos los entrenamientos en base a un fin concreto (tus objetivos) y en base a la mejora de las funciones naturales de tu cuerpo en movimientos básicos y a una mejor postura. 
  • 2 Sesiones semanales: 1 personal + 1 online

 

2. Periodización Prehabilitación:

 

  • Se planifica, programa y prepara de forma totalmente personalizada tus entrenamientos "deberes" de prehabilitación (que te habilitarán a moverte mejor en un futuro).
  • Todo lo que las valoraciones nos muestren como déficits, descompensaciones no funcionales o atrofias serán atacadas com objetivo prioritario con los programas de prehabilitación que se te presentarán en un formato muy atractivo, fácil y efectivo para que puedas realizar tus ejercicios de forma segura en casa cuando no estemos juntos. 

 

3. Periodización Fuerza:

  • Se planifica, programa y prepara de forma totalmente personalizada tus entrenamientos de fuerza rendimiento para que realices en tu gimnasio o en casa mediante la aplicación Virtuagym. 
  • Te iré, por supuesto, haciendo el seguimiento de los entrenamientos de fuerza base a través de la app y de forma personalizada ante cualquier inconveniente con la app.   
  • Esta plataforma te permitirá a la vez, llevar el registro de los alimentos y macronutrientes que ingieres y se te pedirá que lo hagas para su estudio y adaptación de los mismos en tu día a día (control de tu composición corporal cada 15 a 30 días).

4. Periodización Nutricional:

  • Realizaremos un estudio antropométrico y en base a la bioimpedancia  junto al registro de tu recordatorio de 24h de los alimentos que ingieres. 
  • La valoración de los datos me permitirá periodizarte tu nutrición en base a los macronutrientes que debes ingerir cada semana incluso cada día para conseguir tus objetivos deseados y, a la vez, seguir una alimentación equilibrada sin descompensaciones. 
  • Este tipo de periodización es perfectamente válido y ofrece el éxito tanto para deportistas de élite, amateurs o personas que quieren tanto disminuir masa grasa o ganar masa magra ya sea para adelgazar o para obtener un aumento de masa muscular en base a la estética o al deporte que realicen. 

5. Periodización Hábitos Saludables a mejorar/variar/optimizar/adaptar:

  • Sabemos que los cambios para que sean reales, asequibles y se queden para toda la vida requieren de mucho esfuerzo y, la mayoría de veces, desistimos de seguir por muchas razones y por la falta de seguimiento por no saber si realmente me está o no funcionando.
  • Aquí entra en juego este innovador servicio de coaching. Edumartinez-healthcoach. 
  • Cada mes realizaremos una sesión de 30' aprox. online para poder hacer el seguimiento de todo aquello que, a nivel de hábitos, vemos que más te cuesta cambiar o modificar a tu favor. 

 

 


Todo esto a un precio más que razonable por el monumental trabajo que se realiza de forma personal y a la sombra preparando y analizando datos de tu día a día

 

Si quieres conseguir tus objetivos y mejorar tus hábitos a corto, medio y largo plazo a la vez que aprender a cómo entrenar, moverte, alimentarte y saber gestionar tu día a día:

 

ÉSTE ES TU PLAN

 


RESUMEN DE LO QUE INCLUYE MI (EPFP)

ENTRENAMIENTO PERSONAL-FUNCIONAL PLUS:

 

- Sesión anamnesis 1: general + Sesión anamnesis 2: recogida de datos específicos

- Sesión de valoración (90-120’) + (re evaluamos a los 1 a 6 meses)

- Sesión de recogida datos personal: recordatorio 24h, datos antropométricos, pliegues, composición corporal, etc. (60-70’) + (re evaluamos cada 15 a 30 días parte del análisis de la composición corporal: Peso + parámetros en bioimpedancia con el objetivo de variar la periodización nutricional en función del objetivo). 

- Sesión prehabilitación (60-70’) + (re evaluamos cada 4 a 8 a 16 semanas en función de tus avances y cómo vas mejorando los tests iniciales)

- 2 Sesiones semanales: 1 Presencial (60') + 1 On-line (45-55')

- 1 sesión "healthy habits coaching" mensual: Charla y retos para controlar hábitos, cargas de entrenamiento, prehabilitación y nutricionales. (30' aprox.)

 

 

* seguimiento 24h sobre la evolución de tu día a día ante cualquier aspecto a comentar (no tiene precio) 



Entrenamientos Personales Funcionales PLUS:

  1. Servicio Individual.
  2. Entrenamientos semanales (2). 
  3. Diferentes tipos de cuotas en función de: En nuestros estudios o a domicilio. 
  4. Duración sesiones de entrenamiento personal es de 60 a 80': Un plus de calidad-cantidad que puede ser necesario según la sesión.
  5. Sesiones de coaching 30' (1 por mes)
  6. Se ruega puntualidad horaria.