TARIFAS Y OPCIONES


* Todos los servicios ya tienen el 21% de IVA incluido *

* Los mismos servicios a domicilio tienen un incremento de 10 euros  por sesión realizada excepto grupos de 3 a 6 *

* En el caso que sean empresas o otros autónomos los que contraten mis servicios, los precios pasarían a ser los que te muestro AQUÍ en función del servicio * 







  • Les sesiones de hipopresivos online tienen un descuento del 20% del precio aplicado en el presencial






En un futuro tendremos a disposición clases de Hipopresivos online para que cualquier persona pueda ejercitarse en el lugar que quiera y el momento del día que lo desee. Y por otro lado, también se podrán adquirir 3 cursos de Hipopresivos con 3 niveles de dificultad con 7 sesiones diferentes en progresión junto con tutoriales de cada postura y tests iniciales. 




 

  • Si necesitas más información sobre el funcionamiento o posibilidad de realizar cualquier otro proyecto, contacta AQUÍ.

 



POLÍTICA DE CAMBIOS Y ANULACIONES:


  1. No asistencia a la sesión o anulación con menos de 6 horas de antelación: La clase se pierde si el cliente no avisa. En este caso se pierde la sesión y se deberá abonar la misma. En el caso de pago x sesión se deberá abonar la clase no realizada en el siguiente día y en el pago mensual no se devolverá el dinero de esa sesión.
  2. No asistencia a la sesión o anulación entre 6 y 24 horas de antelación: No podemos asegurar el cambio de horario y/o día y se debería abonar la sesión como realizada en el caso de pago por sesión o, en el caso de pago mensual, no se devolvería el dinero de la misma. Aún así, si éste supuesto ocurre una vez, se intentará buscar otro día y horario para recuperar la sesión en la medida que sea posible. Si esto ocurriera una tercera vez, la clase quedaría anulada y sin devolución.
  3. No asistencia a la sesión o anulación con aviso de 24 horas a días antes del entrenamiento: Se cambiará el día y horario para recuperar la sesión sin problema alguno.
  4. En todos los casos, si se reitera la falta a la sesión en 3 o más veces, valoraríamos la continuidad de los entrenamientos y relación entre Preparador/Entrenador - Cliente/Deportista.