SEPARADORES DE DEDOS

Excelente separador de dedos de silicona

 

¿Dedos de los pies desalineados........  tienes callos y/o juanetes que indican un mal funcionamiento del pie (tus rodillas, caderas y espalda seguro que no se salvarán tampoco)....... o tienes déficit de propiocepción por falta de base de soporte en el suelo?

 

Si quieres comenzar poniendo consciencia de tus pies en tus pies, vístelos un separador de dedos y comienza a disfrutar de lo que es dar oxígeno a tus ruedas

 

No te olvides de ejercitar cada dia tus pies y tobillos y poco a poco ir ganando capacidad (tiempo) con los separadores puestos en tu día a día

 

Hazte una foto antes de comenzar y re fotiza (revalora) cada mes para llevar el control

 

Tienes más información en mi página (entrena tus pies) junto con entrenamientos específicos. Con la compra también puedes escoger la opción de contactar conmigo vía whatsapp para consejos y dudas. 

Excelente separador de dedos de silicona. El producto se encuentra dentro de una bolsa de plástico y contiene dos sepadores, uno para cada pie. Con el producto se incluye el acceso a la página web donde encontrar recomendaciones y entrenamientos para tus pies + opción de contactar con el vendedor via whatsapp para consejos de uso. Gastos de envío incluidos.
8,50 € 1

7,25 €

  • disponible