• Tanto si has entrenado toda tu vida como si nunca has realizado ejercicio, actividad física o deportes, mi entrenamiento personal funcional se va a adaptar a tu contexto y vamos a conseguir cambiar el paradigma de tu vida desde el primer día.

 

  • Te pido que pongas de tu parte las ganas por cambiar, constancia en tus tareas, intención en tus acciones y confianza en todo lo que te proponga. 

 

  • Vamos a atacar a la actividad del día de entrenamiento, pero también al resto de horas de la semana (168 horas tiene una semana). Si sólo te entreno esa hora o dos por semana, los cambios vana a ser a medio plazo insignificantes. 

 

  • Vas a aprender a entrenar de forma involuntaria que te va a moverte de forma más eficiente y óptima en todo lo que hagas. Vas a mejorar tu respiración y la gestión de tu faja abdominal y suelo pélvico como base de nuestro cuerpo y movimiento. 

 

  • En base a unas valoraciones que realizaremos el primer día obtendremos unos resultados a mejorar cada X tiempo y, para ello, tendrás planes de ejercicios personalizados para que en casa sigas entrenando aquello que más necesita tu cuerpo para moverte mejor. 

 

  • Tu vida al completo estará gestionada para, primero, mejorar tu salud (y con ella tus objetivos marcados) y segundo, los objetivos que aparecieron en las valoraciones. Entrenamiento, Hábitos, Control del descanso, Asesoramiento consejos  nutricionales, Gestión del tiempo de ejercicio y contacto constante las 24 h del día conmigo.

Opiniones de mis entrenados, un vídeo vale más que mil palabras!!!!


Opciones Entrenamientos Personales Funcionales:

  1. Según el servicio: Individuales - Parejas 
  2. Entrenamientos semanales de 1 hasta 5 días. 
  3. Diferentes tipos de cuotas en función de: Sesión individual o parejas / En nuestros estudios o a domicilio. 
  4. Bonos de 5 y 10 sesiones ***
  5. Duración sesiones de entrenamiento personal es de 60 a 80': Un plus de calidad-cantidad que puede ser necesario según la sesión.
  6. Opción duración sesiones exprés: 30 a 40'. Para aquellos que necesiten un horario comprimido y objetivos muy concretos. 
  7. Se ruega puntualidad horaria. Avisar con menos de 12h supondrá el pago de la sesión no realizada. 

Protocolo:

 

SESIÓN 0 (ENTREVISTA): Recogida de datos personales. Obligatoria. Gratuita. Desplazamiento por parte del entrenador. 

SESIÓN 1: Exploración postural y valoraciones funcionales personales. Obligatoria. Duración de 75 a 100 minutos.  90 €.

* Mismo precio independientemente del tipo de cuota o servicio. 

SESIONES: La duración de las sesiones variará en función de los objetivos - contenidos del día. La sesión tipo tiene una duración entre 60 y 80 minutos. Si la sesión se alarga a 90 minutos por retraso o por petición del deportista ("entrenado"), ésta tendrá un coste extra de un 50% más de la tarifa.


TIENES LA OPCIÓN DE ENTRENAMIENTO PERSONAL FUNCIONAL PLUS POR SI QUISIERAS OBTENER UN SERVICIO MUCHO MÁS INTEGRAL (INTENSO Y ESPECÍFICO) A PRECIOS REALMENTE BUENOS CON OPCIÓN PAGO MENSUAL O TRIMESTRAL.

MÁS INFO SOBRE ESTE SERVICIO AQUÍ