NUESTRA MISIÓN ANTE TODO:

1. Mejorar tu salud

2. Aumentar tu rendimiento físico

3. Conseguir los objetivos que necesites ajustando realidades

4. Tratar los objetivos que aparecen como resultado a las valoraciones funcionales que se realizan cada cierto tiempo periódicamente = ganar salud futura

5. Disfrutar y aprender

AHORA ELIGE LA CAJA QUE MÁS TE LLAME LA ATENCIÓN:

1. Estar en forma

2. Ganar masa muscular

3. Definir

4. Adelgazar

5. Mejorar la fuerza, resistencia, flexibilidad, agilidad...

6. Volver a reanudar la actividad deportiva con seguridad, compromiso y sentido común

7. Preparar unas pruebas físicas específicas y/o competiciones deportivas

8. Aprender nuevas formas de entrenar que proporcionen resultados acortando tiempos

9. Mejorar capacidad física relacionada con algún deporte en concreto

10. Ser feliz....

 

TE RECOMIENDO QUE LEAS ESTA PÁGINA PARA SABER UN POCO EL ESTILO DEL ENTRENAMIENTO PERSONAL B2L:


Opciones Entrenamientos Personales Funcionales:

  1. Según el servicio: Individuales - Parejas 
  2. Entrenamientos semanales de 1 hasta 5 días. 
  3. Diferentes tipos de cuotas en función de: Sesión individual o parejas / En nuestros estudios o a domicilio. 
  4. Bonos de 5 y 10 sesiones ***
  5. Duración sesiones de entrenamiento personal es de 60 a 80': Un plus de calidad-cantidad que puede ser necesario según la sesión.
  6. Opción duración sesiones exprés: 30 a 40'. Para aquellos que necesiten un horario comprimido y objetivos muy concretos. 
  7. Se ruega puntualidad horaria. Avisar con menos de 12h supondrá el pago de la sesión no realizada. 

Método:

 

SESIÓN 0 (ENTREVISTA): Recogida de datos personales. Obligatoria. Gratuita. Desplazamiento por parte del entrenador. 

SESIÓN 1: Exploración postural y valoraciones funcionales personales. Obligatoria. Duración de 75 a 100 minutos.  90 €.

* Mismo precio independientemente del tipo de cuota o servicio. 

SESIONES: La duración de las sesiones variará en función de los objetivos - contenidos del día. La sesión tipo tiene una duración entre 60 y 80 minutos. Si la sesión se alarga a 90 minutos por retraso o por petición del deportista ("entrenado"), ésta tendrá un coste extra de un 50% más de la tarifa.



                                                CREO QUE DEBES SABER.....



 ¿Qué es un entrenador personal y qué te ofrece como para que pagues X dinero por sesión?

  • Es muy sencillo. La salud es prácticamente lo más importante en nuestra vida. En función de cómo te muevas, qué hábitos tengas, qué decisiones tomes en tu vida, va a provocar un futuro más o menos rentable para tu bienestar físico y psíquico.

Definición de términos: Entrenador Personal

  • El entrenador personal no es aquél que te entrega una hoja llena de ejercicios, te dice cuántas series y repeticiones debes realizar y te cambia el papel cada mes o cada cierto tiempo (éste es un entrenador virtual).
  • Tampoco es aquél que también te cuenta las repeticiones que haces junto al tiempo de descanso clavado y en algunos instantes te anima gritándote para que "tires más"... (éste es otro tipo de entrenador: entrenador acompañante).


El verdadero Entrenador Personal (Funcional): 

  1. Va a conocer perfectamente tu presente, pasado y futuro.
  2. Va a saber medir tu tiempo de ocio para hacerlo productivo a nivel deportivo y familiar.
  3. Va a realizar valoraciones posturales y funcionales donde encontrará tus déficit motrices.
  4. Va a planificar, programar y preparar tu día a día deportivo a corto, medio y largo plazo, marcándose objetivos asumibles cada cierto tiempo. 
  5. Va a mejorar tus patrones de movimiento básicos para que tu salud futura no se vea alterada, sin dejar de banda tus objetivos"reales" propuestos.
  6. Va a prevenir futuras lesiones gracias a trabajo extra para casa. Sí sí... Lo has leído bien... No te vayas a creer que un entrenador va a influir en tu vida con 1, 2, 3 horas a la semana con él de las 168 que hay en total. El trabajo rutinario saludable, el trabajo extra para modificar hábitos va a ser determinante en tu futuro y en la posibilidad de mejorar tu rendimiento con mayor rapidez.
  7. Va a ayudarte en tu día a día (gracias a una preparación semanal basada en la programación mensual y planificación específica planteada) a progresar en tus entrenamientos, basándose en tus objetivos y buscando una mejora mediante progresiones personales adecuadas de calidad y no tanto de cantidad.
  8. Va a enseñarte y educarte. Todo lo que tu cuerpo-mente va a realizar en los entrenamientos tiene un porqué de ser y estar. En la mayoría de casos tienes que entender y practicar mediante feedbacks con el entrenador y/o espejo y/o tacto-percepción para mejorar los patrones de movimiento. Un vez asumidos patrones simples, iremos hacia otros complejos donde la parte subconsciente deberá superar a la consciente. Calidad de movimiento. 
  9. Va a motivarte de forma constante: en el entrenamiento, en tu casa, en el trabajo, de vacaciones; en cualquier momento el entrenador te debe mandar avisos de control de ejercicios enviados, asignados o de recordatorios pasados, presentes y futuros. 
  10. Va a aconsejarte sobre alimentación, productos ergogénicos adecuados a tus objetivos, calzado funcional e, importantísimo, sobre todo aquello que tenga que ver con la actividad física y salud que necesites. Será el encargando de darte respuesta a tus inquietudes. 
  11. Va a ser un profesional de los pies a la cabeza marcando exactamente la raya Entrenador-Entrenado (al entrenador funcional no le gusta la palabra cliente). A la vez, será estríctamente puntual y se regirá a los horarios marcados para el entrenamiento, de esta forma, los Entrenados (deportistas /clientes), aprenderán a ser también profesionales en su rol.  
  12. Va a conseguir todo lo que se proponga basado en hechos reales: si él no puede o no sabe: derivará a otro profesional que lo consiga. 

El entrenador va a cumplir los 12 mandamientos disfrutando de lo que hace y por lo tanto, haciendo disfrutar al entrenado.

Si no disfrutan, olvídense de mejorar la salud - conseguir objetivos - aumentar el rendimiento




Existen bastantes más motivos por los que querer y necesitar un entrenador personal (funcional). Estudia si te lo puedes permitir. Piensa en qué gastas el dinero.

¿Puedes ahorrar algo para ganar salud?.

¿Te puedes estar de algo a la semana para poder obtener felicidad?.

Busca y prueba, no te vas a arrepentir. Eso sí: ahora ya sabes lo que es un entrenador personal funcional Real, no te quedes con imitaciones.