NUEVO SERVICIO GRATUITO incluido en todos los planes Enforma personal 

 

Se trata del servicio de una aplicación móvil gratuita para el corredor que será gestionada por el entrenador.

 

En esta aplicación el deportista tendrá su entrenamiento de fuerza rendimiento en su calendario y podrá seguir los ejercicios a tiempo real.

 

También se puede llevar el control de su alimentación desde esta misma aplicación mediante el registro de lo que se come a diario.

 

El entrenador aportará consejos y renovará los programas a tiempo real en esta aplicación y puede llevar el control de lo que se está haciendo, así como responder a las preguntas del deportista. 


OPCIÓN 1.                                      BÁSICO SALUD/RENDIMIENTO

Se trata de un Plan Personalizado Semi-Presencial. +info aquí

 

Sesión 0: Entrevista. Gratuito con desplazamiento.

PARTE PRESENCIAL:

  • Sesión 1: Exploración y Valoración personal funcional - 90 euros (90'-100')
  • Sesión 2 posterior, PREHABILITACIÓN, destinada a la explicación, la práctica de la técnica y grabación de los ejercicios: 60 euros (en función de los días por semana que el deportista haya pedido entrenar con su programa) 

PARTE ONLINE:

  • Una vez ya grabados todos los ejercicios y con el programa en manos del deportista, existe la opción de cada semana recibir el plan semanal de Resistencia - Clases dirigidas - Volumen de trabajo muscular del programa junto a indicaciones y consejos a realizar (Su semana deportiva al detalle). La parte online tiene un coste de 50 euros mensuales o 120 euros el trimestre y es opcional.
  • Cuando sea necesario el cambio de fase/programa de entrenamiento que nos lo dictará los objetivos que la persona haya determinado, LA SESIÓN DE RENOVACIÓN DEL PROGRAMA SERÁ DE 50 EUROS. DICHA RENOVACIÓN SE REALIZARÁ ENTRE 1 A 3 MESES POSTERIORES A LA PRIMERA SESIÓN DE PREHABILITACIÓN (sesión 2)
  • NUEVO SERVICIO GRATUITO- APLICACIÓN VIRTUAGYM- 

    - Se trata del servicio de una aplicación móvil gratuita para el corredor que será gestionada por el entrenador.

    - En esta aplicación el deportista tendrá su entrenamiento de fuerza rendimiento en su calendario y podrá seguir los ejercicios a tiempo real.

    - También se puede llevar el control de su alimentación desde esta misma aplicación mediante el registro de lo que se come a diario.

    - El entrenador aportará consejos y renovará los programas a tiempo real en esta aplicación y puede llevar el control de lo que se está haciendo, así como responder a las preguntas del deportista. 

OPCIONES SIGUIENTES:

  • El deportista puede seguir el tiempo que quiera con este método libre con la seguridad de hacer bien los ejercicios y llevar un orden planificado en sus entrenamientos semanales.
  • En el momento que el deportista necesite un trato más personalizado y requiera de una mayor atención, podrá escoger otro servicio de entrenamientos personales. Si finalmente el deportista desea hacer el cambio y realizar los entrenamientos personales, el pago mensual quedará finiquitado y sólo se pagará por entrenamiento personal realizado con las cuotas del propio servicio.

OPCIÓN 2.                                AVANZADO SALUD/RENDIMIENTO

Sesión 0: Entrevista. Gratuito con desplazamiento.

PARTE PRESENCIAL + online:

  • Sesión 1: Exploración y Valoración personal funcional - 0 EUROS (incluida en la opción 2) - (75’-100')
  • Sesión 2: Sesión de control Composición corporal:  Registro de mediciones corporales (pliegues cutaneos - perímetros - diámetros) + Bioimpedancia + Indicaciones sobre acciones a realizar por cuenta del deportista sobre su dieta en forma de recordatorio 24h + Estudio de tu alimentación y somatotipo / somatograma. Sesión a 0 euros cada vez que se realice (en el plazo de mínimo 1 a 3 meses en función del deportista y sus objetivos). 
  • Sesión 3: Programa de Prehabilitación:  destinada a la explicación, la práctica de la técnica y grabación de los ejercicios específicos personalizados que mejoren las valoraciones evaluadas en la primera sesión:     0 euros por sesión que se necesite (en función de los días por semana que el deportista haya pedido entrenar con su programa). Normalmente se realiza sólo una sesión y, en el plazo de entre 1 a 3 meses nos volvemos a ver para ir modificando y mejorando el programa de prehabilitación. A los 3 meses máximo re-evaluar las valoraciones del primer día y seguir adaptando el programa de prehabilitación a las nuevas condiciones. 
  • Sesiones posteriores a las 3 primeras (no tienen coste añadido): 1 al mes para progresar en la sesión de prehabilitación y/o el control de la composición corporal y contexto. Sesiones a 0 euros. (incluida en opción 2)
  • Sesiones de fuerza - salud y rendimiento deportivo

         NUEVO SERVICIO GRATUITO - Aplicación Virtuagym - 

         - Se trata del servicio de una aplicación móvil gratuita para el deportista que será gestionada por el entrenador.

         - En esta aplicación el deportista tendrá su entrenamiento de fuerza rendimiento en su calendario y podrá seguir los             ejercicios a tiempo real.

         - También se puede llevar el control de su alimentación desde esta misma aplicación mediante el registro de lo que se           come a diario.

         - El entrenador aportará consejos y renovará los programas a tiempo real en esta aplicación y puede llevar el control           de lo que se está haciendo, así como responder a las preguntas del deportista. 

Precios de la opción 2: 

Avanzado salud/rendimiento

  • 200 euros mensuales o 550 euros el pack trimestral.
  • Cada semana se enviará el plan semanal de Resistencia - Clases dirigidas - Volumen de trabajo muscular del programa junto a indicaciones y consejos a realizar (Su semana deportiva al detalle).
  • A parte de las 3 primeras sesiones valoradas en 210 Euros (que entran en este precio mensual), el deportista tendrá cada mes una sesión personal sin coste añadido para re-evaluar o mejorar técnica y entrenamientos que recibirá. 
  • En cualquier momento el deportista podrá cambiar de servicio pasando a la opción 1 o a los entrenamientos personales semanales con las tarifas pertinentes en este servicio. 

IMPUESTOS INCLUIDOS